El pais
SUSCRÍBETE

Guarda de seguridad agrede a pareja en supermercado de Bogotá

Al parecer, el guarda no quería dejar salir a la pareja del almacén porque la mujer se había vomitado en una de las mesas.

6 de diciembre de 2013 Por: Elpais.com.co

Al parecer, el guarda no quería dejar salir a la pareja del almacén porque la mujer se había vomitado en una de las mesas.

Un video en el que se ve a un guarda de un reconocido almacén Carulla de Bogotá golpear a uno de los clientes fue difundido este jueves en Youtube como denuncia por la agresión que sufrió el cliente por parte de los vigilantes. Según se observa en el video, una pareja intenta salir del almacén pero dos guardas le impiden el paso. Al parecer, el argumento de los guardas para no dejarlos salir es que la mujer se habría vomitado adentro del almacén. Luego de una discusión entre los dos empleados y la pareja, se observa cómo uno de los guardas agrede física y verbalmente al joven que se encuentra con su novia. El joven lo interpela y el guarda lo desafía. En tanto, ninguna de las autoridades del almacén se presenta para evitar la agresión. Al final, otro funcionario del almacén le pide a la persona que hace el video con su celular que se retire del mismo. Por su parte, Juan Felipe Montoya, vicepresidente de recursos humanos del Grupo Éxito al que pertenece Carulla, afirmó, para esclarecer los hechos, "que la versión que maneja la empresa, es que a las 3:00 a.m. del sábado dos personas que salían del almacén intentaron vomitarse y la situación no fue bien atendida por la gente de seguridad al retenerlos". Montoya, en diálogo con Blu Radio, aseguró que la agresión es “motivo de tristeza” y no está establecido dentro de los protocolos de seguridad. “El vigilante se equivocó, no tenía autorización para no dejarlos salir, no obró correctamente, estamos tristes por lo que se ve, la agresión física, un cliente no tiene que verse sometido a ese tipo de arbitrariedades”, comentó Montoya por la cadena radial. Montoya aseveró que ya se comunicó con Sergio, el joven agredido, a quien ofreció excusas públicamente, le declaró que “siente pena e indignación” y anunció que será drástico con el celador y pedirá a la compañía de seguridad su despido.Vea aquí el video de la agresión en el Carulla de Bogotá.

AHORA EN Judicial