Gobernación pagará recompensa tras capturas por ataque contra Gerente del HUV

Gobernación pagará recompensa tras capturas por ataque contra Gerente del HUV

Marzo 26, 2019 - 04:23 p.m. Por:
Redacción de El País
Irne Torres, gerente del HUV

Irne Torres, gerente del HUV

Especial para El País

La Gobernación del Valle anunció este martes que tras la captura de dos hombres presuntos responsables del ataque al gerente del Hospital Universitario del Valle, Irne Torres,  se pagará la recompensa que se había ofrecido.

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle expresó que los $60 millones que se habían dispuesto, serán entregados. También afirmó que espera que se capture a otro de los implicados. 

“Es un gran avance. Aun falta una persona, ahora es muy importante saber quiénes fueron los autores materiales del hecho”, indicó la Gobernadora.

De acuerdo con el resultado de las investigaciones que adelanta el personal de inteligencia de la Policía y CTI de la Fiscalía, hubo colaboración de varias fuentes humanas que permitieron la recopilación de evidencia y ubicación de los hoy detenidos.

Por su parte, el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali aseguró que “uno de ellos tiene unos antecedentes por porte y trafico de armas de fuego, falta capturar a otro de los sicarios que participó de los hechos”.

Las autoridades identificaron y capturaron este lunes a Marlon Andrés Muñoz Hoyos, alias Puchis, y Neison Andrés Micolta Cortés, alias Neisar, quienes integrarían el grupo de delincuencia común organizado denominado 'La Cuarenta'.

Lea además: Capturados presuntos sicarios del atentado contra Irne Torres, gerente del HUV

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad