Fiscalía investigará el asesinato de la madre de un oficial del Ejército

Fiscalía investigará el asesinato de la madre de un oficial del Ejército

Septiembre 20, 2018 - 11:02 a.m. Por:
Colprensa
Fachada de la Fiscalía General de la Nación

Fachada de la Fiscalía General de la Nación

Archivo Colprensa

La Fiscalía General investigará la muerte de Liliana Isabel Casañas Loaiza, de 46 años, quien falleció producto de un impacto de bala que le habría ocasionado su hijo, el teniente del Ejército Nacional, Jhonatan Alexánder Serna Casañas.

De acuerdo con las autoridades, la mujer perdió la vida el pasado 19 de septiembre en Buga (Valle del Cauca) cuando el teniente Serna se encontraba con sus familiares departiendo, pues se encontraba de permiso.

Según la Fiscalía, la versión de los invitados a la reunión coincide en que Serna Casañas, de 26 años, presuntamente, sacó un arma de fuego y realizó varios disparos al aire, uno de los cuales impactó a su mamá quien fue trasladada a un centro hospitalario a donde llegó sin signos vitales.

Lea también: Capturan a militar en Buga por la muerte de su madre con arma de dotación

Una vez se conocieron los hechos, miembros de la Fuerza Pública se trasladaron al lugar donde recolectaron dos testimonios que coincidían con la primera hipótesis.

"Unidades de la Policía lograron inmovilizar un vehículo marca BYD, de placas MPT 684, que era conducido por Alexánder Serna Casañas, encontrando en su interior un arma de fuego tipo pistola, sin numeración, color negro, calibre 22, marca Walter P22, con un proveedor y 8 cartuchos", dijeron las autoridades.

Por estos hechos, el oficial adscrito al Batallón de Infantería de Selva número 49 quedó a disposición de la Fiscalía Seccional de Buga.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad