Fiscalía expropia cuatro viviendas dedicadas a la venta de drogas en Tuluá

Fiscalía expropia cuatro viviendas dedicadas a la venta de drogas en Tuluá

Agosto 29, 2018 - 05:27 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Tuluá Extinción de dominio microtráfico

Los inmuebles están avaluados en más de $ 400 millones.

Cortesía para El País

La Fiscalía 61 Especializada de Extinción de Dominio, con el apoyo de la Sijín de la policía Valle, procedieron este martes a expropiar cuatro viviendas en diferentes sectores de Tuluá que se habían convertido en expendios de estupefacientes.

Según el mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía de Tuluá, los inmuebles, ubicados en los barrios, Brisas de San Antonio, Rojas, Bolívar y Nuevo Farfán, están avaluados en más de $ 400 millones.

Asimismo, el oficial informó que los delitos por lo que se ordena la extinción del dominio de estas propiedades están relacionados con el almacenamiento y comercialización de sustancias estupefacientes, armas de fuego y municiones.

Lea también: 'Prohíben la circulación de carretas y otros vehículos de carga en el centro de Tuluá'.

Según la ley 1708 de 2014 de extinción de dominio, los dueños de estas casas perderán sus propiedades por haber permitido que se cometieran esta clase de delitos.

El mayor Moran manifestó también que estas cuatro viviendas, que serán demolidas, son las primeras que se intervienen en el municipio de Tuluá y que estos procedimientos se realizarán igualmente en otras poblaciones del Segundo Distrito de Policía como en el municipio de Andalucía.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad