Fiscalía está tras autores del atentado contra el coordinador de Paloquemao, en Bogotá

Fiscalía está tras autores del atentado contra el coordinador de Paloquemao, en Bogotá

Abril 30, 2018 - 11:47 p.m. Por:
Colprensa
Néstor Humberto Martínez

Néstor Humberto Martínez, fiscal General de la Nación.

Colprensa

El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, visitó a Gabriel Lara, coordinador del Centro de Servicios judiciales de Paloquemao, quien fue víctima de un atentado en la noche de este domingo.

Martínez aseguró que la Fiscalía ya empezó las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho y que espera que durante los próximos días se registren capturas y judicializaciones.

Hasta la fecha se desconocen las causas por las que fue atacado, sin embargo, se presume que tiene que ver con los mecanismos de control que implementó desde que se registraron irregularidades en una audiencia en la que quedó libre Pedro Aguilar, expresidente de la Asociación de Camioneros de Colombia.

En la mañana de este lunes Lara relató los hechos de los que fue víctima:

“Estábamos departiendo con algunos compañeros del Centro de Servicios y después de haber jugado un partido de fútbol se me acerca un hombre por detrás, me toma fuertemente por el cuello y me encañona con un arma de fuego, tras la reacción que yo tengo, me dispara en dos oportunidades pero no logra lesionarme. En el primer disparo me dice, ‘es con usted sapo hijueputa’. La persona que está conmigo, un compañero del centro de servicios interviene y empieza a luchar con el agresor, en la pelea éste le dispara y lo lesiona, se monta en una moto y sale huyendo”, relata Lara.

Lea además: Jueces rechazan atentado contra coordinador de Paloquemao, en Bogotá

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad