Fiscalía del Valle y Cauca rindió homenaje a miembros del CTI asesinados en Tumaco

Fiscalía del Valle y Cauca rindió homenaje a miembros del CTI asesinados en Tumaco

Julio 12, 2018 - 10:27 a.m. Por:
Redacción de El País 
Fiscalía en Cali

Fiscalía realiza homenaje a miembros del CTI asesinados.

Bernardo Peña / El País

Integrantes de la Fiscalía y del Ejército en Cali, Buga, Buenaventura, Tuluá y el departamento del Cauca, realizaron este jueves un homenaje a los miembros del CTI asesinados en Tumaco, Nariño. 

Con parada militar y un minuto de silencio, rechazaron el atroz suceso del que sería presuntamente responsable alias Guacho.

En los dos departamentos, los servidores  hicieron un minuto de silencio y compartieron una oración por la memoria de Douglas Dimitry Guerrero medina, Yair Alfonso Montenegro Galindes y Willinton Alexander Montenegro Martínez, investigadores del CTI de la Fiscalía adscritos a Tumaco (Nairño), asesinados ayer en esa localidad.
 
Los servidores de Valle del Cauca y Cauca expresaron su solidaridad con los familiares de los compañeros caídos y demás compañeros de la Seccional Nariño.

Precisamente este jueves la Fuerza de Tarea Hércules confirmó la captura de 14 personas quienes, al parecer, serían los responsables del asesinato. 

Los tres funcionarios asesinados fueron identificados por las autoridades como Douglas Dimitry Guerrero, perteneciente a la Unidad Nacional Contra el Crimen Organizado; Willington Montenegro Martínez, investigador del grupo Antiexplosivos, y Jair Alfonso Montenegro Galindes, técnico investigador del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Las tres víctimas, que estaban en servicio, se movilizaban en una camioneta cuando fueron atacados por los disidentes con armas de largo alcance desde diferentes puntos de la vía.

Fuerza pública en Cali

Con un minuto de silencio y parada militar, miembros de la fuerza pública rechazaron en Cali el asesinato de integrantes del CTI en Tumaco.

Bernardo Peña / El País

Lea también: Alias Guacho estaría detrás de emboscada contra tres funcionarios del CTI

Fiscalía en Buga

Miembros de la Fiscalía en Buga rindieron homenaje a miembros del CTI asesinados en Tumaco, Nariño.

Especial para El País

Miembros de la Fiscalía en Buenaventura rindieron homenaje a miembros del CTI asesinados en Tumaco, Nariño.

Miembros de la Fiscalía en el Cauca rindieron homenaje a miembros del CTI asesinados en Tumaco, Nariño.

Especial para El País

Fiscalia buenaventura

Miembros de la Fiscalía en Buenaventura rindieron homenaje a miembros del CTI asesinados en Tumaco, Nariño.

Especial para El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad