Falleció un joven que había sido herido en un atentado sicarial hace dos meses, en Buga

Falleció un joven que había sido herido en un atentado sicarial hace dos meses, en Buga

Enero 30, 2019 - 06:56 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

Dos meses después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San José, falleció en las últimas horas un joven que fue víctima de un atentado registrado en el barrio Santa Rita, en la zona suroccidental de Buga.

Se trata de Andrés Fernando Vélez Lemos, a quien desconocidos le propinaron varios disparos en un hecho registrado el pasado 25 de noviembre.

El hecho de sangre se perpetró hacia las 8:00 p.m. en la parte exterior de un inmueble ubicado en la Carrera 16 con Calle 6 Sur, donde la víctima se encontraba conversando un grupo de amigos, quienes fueron sorprendidos por un par de pistoleros, que se desplazaban en una motocicleta.

Con dos disparos en el tórax y en la cabeza, murió en el lugar de los hechos, Kevin Leandro Mejía Betancourt, de 23 años, de quien la Policía dijo que registraba antecedentes judiciales por el delito de porte ilegal de armas.

Entre tanto Andrés Fernando Vélez Lemos, fue trasladado hasta el Hospital San José de Buga en donde permaneció durante todo el tiempo en estado crítico.

Lea además: Capturan a un joven de 18 años señalado por homicidio, en zona rural de Palmira

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad