Falleció supervisor de seguridad que intentó evitar hurto en San Nicolás, centro de Cali

Falleció supervisor de seguridad que intentó evitar hurto en San Nicolás, centro de Cali

Marzo 08, 2019 - 11:51 a.m. Por:
Redacción de El País
Capturado Policía

La Policía capturó a uno de los dos sospechosos.

Cortesía para El País

El supervisor de seguridad, identificado como Robert Hurtado Santiesteban, de 30 años de edad, que había resultado herido este jueves en un intento de hurto en el barrio San Nicolás, falleció en horas de la noche de ayer. 

Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, que informó que el hombre falleció sobre las 7:30 p.m. en el centro médico Imbanaco. 

El hecho se registró este jueves sobre el medio día en la Carrera 7 con Calle 18, en el centro de Cali. 

Lea también: Supervisor de seguridad resulta herido en medio de hurto en San Nicolás, centro de Cali

Inicialmente, el hombre fue remitido al Hospital San Juan de Dios y luego fue trasladado a la clínica Imbanaco, donde falleció. 

El guarda resultó herido cuando intervino para evitar el robo de una motocicleta que dos delincuentes pretendían robarle a una mujer en esa dirección.

Minutos después del hecho, pudo ser detenida la persona que disparó contra el guarda de seguridad. Del otro sospechoso no se conoce información.

“El delincuente intentó huir corriendo por la calle y fue capturado por uniformados una cuadra más adelante. Allí se le incautó un arma de fuego tipo revólver y munición”, aseguró el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad