Fallece hombre tras ser atacado por sicarios en Tuluá

Fallece hombre tras ser atacado por sicarios en Tuluá

Febrero 18, 2019 - 10:28 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Como Jorge Mario Espinel Torres, de 31 años, fue identificado el hombre que murió tras ser víctima de un ataque con arma de fuego en el sector de La Chichería, en el muncipio de Tuluá.

El ataque contra este hombre se registró el pasado viernes en horas de la tarde a la altura de la Carrera 26 con Calle 19 del barrio Tomás Uribe Uribe y su fallecimiento se produjo en la madrugada del día sábado en un centro asistencial.

En los mismos hechos resultaron heridas dos personas más, entre ellas un menor de edad, cuyo estado de salud es estable.

Según el mayor Héctor Fabio Toro, comandante de la Policía en Tuluá, sicarios que se movilizaban en bicicleta, atentaron contra este individuo quien se encontraba en ese sitio departiendo con un grupo de amigos.

Lea también: 'Un joven comerciante fue asesinado en el barrio Departamental de Tuluá'.

De acuerdo con el oficial, al parecer, este homicidio obedece a un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico en ese sector de la ciudad.

Gravemente herido, Espinel Torres fue trasladado hasta el hospital Tomás Uribe Uribe en donde falleció en la madrugada de este sábado.

“Esta persona, antes de morir alcanzó a dar unas declaraciones que servirán de mucho dentro de la investigación”, anotó el mayor Toro.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad