Extorsión en Tuluá: capturan a un hombre que exigía la suma de $3 millones a comerciante

Septiembre 02, 2022 - 10:58 a. m. 2022-09-02 Por:
Redacción El País
Captura por extorsión en Tuluá, Valle

Con la captura de este hombre, se afectan de manera contundente las estructuras financieras del grupo delincuencial La Inmaculada.

Foto: Ejército Nacional

El Ejército Nacional en articulación con la Policía Nacional logró la captura de un hombre que extorsionaba a un comerciante en Tuluá, Valle, cobrándole la suma de tres millones de pesos.

De acuerdo con las autoridades, este sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el proceso de judicialización, al parecer, pertenecía a un grupo delincuencial organizado denominado La Inmaculada.

Le puede interesar:
 "Criminalidad no puede quedar rampante": Secretario de Seguridad del Valle sobre violencia en Buenaventura

Cabe mencionar que con la captura de este hombre, se afectan de manera contundente las estructuras financieras de este grupo delincuencial organizado, el cual ha venido delinquiendo en el  Valle.

Finalmente, el brigadier general, William Fernando Prieto Ruiz, Comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, aseguró que continuarán realizando este tipo de operativos en el centro del departamento con el objetivo de seguir afectando las estructuras criminales que vulneran la seguridad de la población.

VER COMENTARIOS