Estudiante de la Universidad Javeriana de Cali fue secuestrado en el Cauca

Estudiante de la Universidad Javeriana de Cali fue secuestrado en el Cauca

Diciembre 05, 2018 - 09:48 a.m. Por:
Redacción de El País  y Colprensa
Dilmar Edgardo Gómez, de 19 años.

Dilmar Edgardo Gómez, de 19 años.

Tomada de Facebook

Un joven, identificado como Dilmar Edgardo Gómez, de 19 años, fue secuestrado por hombres armados en la noche de este martes en el norte del Cauca. 

El secuestro del joven, estudiante de Medicina de la Universidad Javeriana de Cali, se presentó en la vereda La Agustina, zona rural del municipio de Santander de Quilichao.

Lea también: Desarticulan en Cali a banda responsable del secuestro de la hija del Alcalde de Sipí, Chocó

Según la denuncia de los familiares y de la comunidad, el joven, hijo de un comerciante, fue sacado contra su voluntad de la casa, luego de que a la misma arribaran varios sujetos armados y en una camioneta Chevrolet Dimax blanca.

"Tras ingresar violentamente a la residencia, procedieron a amarrarle las manos y obligarlo después a subir a la camioneta, a pesar de que estaba en pantaloneta y sin camisa", aseguró uno de sus familiares. 

Además, añadió que "a él se lo llevaron por la vía Cali-Popayán, algunos familiares salieron en persecución de la camioneta, tomando la misma carretera, pero en el sector del puente sobre el río Oveja perdieron la pista de este vehículo. Hasta el momento no sabemos cómo está, ni quién lo tiene". 

Mientras tanto, el Grupo Gaula de la Policía Nacional activó los protocolos correspondientes, con el fin de aclarar lo ocurrido y dar con el paradero de la víctima.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad