Esto es lo que se sabe del policía y la mujer muertos en un carro de la vía a Rozo

Esto es lo que se sabe del policía y la mujer muertos en un carro de la vía a Rozo

Abril 03, 2019 - 10:57 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Ever Martinez Guerrero Sandra Patricia Nuñez

El uniformado era Ever Martinez Guerrero, policía de Carreteras; y la mujer era Sandra Patricia Nuñez, esposa del policía de carreteras Alexánder Rodriguez.

Cortesía para El País

Este miércoles se conocieron detalles sobre el hombre y la mujer que fueron encontrados muertos en un vehículo Chevrolet Spark GT sobre la vía Palmira - Rozo, en la tarde del martes.

El hombre era Ever Martínez Guerrero, patrullero de la Seccional de Tránsito de la Policía del Valle, de 30 años de edad, quien residía en el corregimiento El Placer, municipio de El Cerrito. Era técnico profesional en seguridad vial y llevaba once años en la institución.

Su acompañante era Sandra Patricia Nuñez, también oriunda de El Cerrito.

Ella tenía dos impactos de bala en el pecho; mientras Martínez tenía una sola herida, también en el pecho.

Las heridas fueron  provocadas con el arma de dotación del uniformado, una pistola Sig-Sauer, según la inspección técnica del levantamiento de los cadáveres adelantada por unidades del CTI en coordinación con la Fiscalía 148.

La pistola fue encontrada sobre Martínez, con dos proveedores, uno completo con quince cartuchos y otro con doce cartuchos. Se encontraron tres vainillas de las balas usadas.

Martínez y Nuñez quedaron sentados en los asientos de conductor y copiloto del vehículo de placas AVA -999. 

El carro, que quedó estacionado a un costado de la vía que conduce del barrio Coronado de Palmira al corregimiento de Rozo, no tenía daños ni impactos de bala.

Con esta información, la primera hipótesis que manejan las autoridades, de forma reservada, es la de homicidio y suicidio, cometidos por el uniformado.

El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía en el Valle, lamentó la muerte del patrullero y su acompañante; e indicó que ya se iniciaron las labores de investigación.

"La Policía Nacional se solidariza y brinda acompañamiento a la familia. Asimismo en coordinación con la Fiscalía se adelantan las investigaciones que permitan esclarecer el hecho y sus motivaciones", dijo el oficial.

De Sandra Patricia Nuñez, se conoce que era la esposa Alexánder Rodriguez, un intendente de la Policía de Carreteras, dependencia en la que trabajaba el fallecido Ever Martínez. Tenía un cargo superior al patrullero.

De acuerdo con información publicada en las redes de Nuñez, la pareja tenía dos hijos, un niño y una niña; y vivían en el municipio de El Cerrito.

Sandra Patricia Nuñez y Alexánder Rodriguez

Fotografía de Sandra Patricia Nuñez y Alexánder Rodriguez.

Facebook de Sandra Patricia Nuñez.

La hija mayor de la pareja, menor de edad, identificada como Valentina Rodríguez Nuñez, compartió en su cuenta de Facebook un mensaje de dolor por el fallecimiento de su madre.

"Te voy a extrañar mucho mami, te fuiste en la mano de Dios. Eras mi amiga mi confidente, la que velaba mis sueños, cuando yo enfermaba siempre estabas a mi lado, te recuerdo en el filo de mi cama. Recuerdo tu cara, parecías una virgen tan guapa, cuánto callaba tu corazón y cuánto sufrió, pero siempre tenías una sonrisa en tus labios. A todo le dabas la importancia que había que darle, ni ponías ni quitabas, para mí la mejor madre sin desmerecer a nadie", escribió la menor en su publicación.

Y agregó: "me haces mucha falta, pero si DIOS te llamó es porque a él le hacías más falta, quizás más que a mí, eso no lo sabré nunca, al lado de DIOS estás. Te voy a extrañar demasiado".

Sandra Patricia Nuñez y Alexánder Rodriguez

Fotografía de Sandra Patricia Nuñez y Alexánder Rodriguez, y sus dos hijos.

Facebook de Sandra Patricia Nuñez.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad