Este viernes no se presentaron homicidios en Cali, dice Secretaría de Seguridad
Página no encontrada
PÁGINA NO
ENCONTRADA
No encontró la información que buscaba, intente haciendo una nueva búsqueda.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad

Este viernes no se presentaron homicidios en Cali, dice Secretaría de Seguridad

Mayo 11, 2019 - 10:05 a.m. Por:
Redacción de El País 
Homicidios por riña, imagen de referencia

Homicidios por riña, imagen de referencia.

Foto: Archivo de El País

Este viernes no se presentó ningún homicidio en la ciudad, según anunció el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar. 

"Buenos días. Amanecemos con una excelente noticia. Cero muertes violentas ayer viernes", escribió Villamizar a través de su cuenta de Twitter en la mañana de este sábado. 

Lea también: Día de la madre: el llamado a celebrar con mesura en Cali

Además, el Secretario de Seguridad de Cali dijo que "comenzamos nuestros 3 días en paz con pie derecho. Invito a todos los caleños a mantener el buen comportamiento, la paz y la convivencia". 

Cabe recordar que este fin de semana habrá en Cali un completo dispositivo de seguridad, en el que participarán 1500 policías y 250 agentes de tránsito para velar por la seguridad de los caleños en el Día de la Madre.

El alcalde Maurice Armitage recordó que este año no habrá Ley Seca, debido a que los resultados del 2018 no fueron tan positivos como se esperaba, por lo tanto, se insistió en un llamado a los caleños para que tengan buen comportamiento.

El año pasado se registraron 16 homicidios entre el viernes y el lunes festivo, de los cuales 9 ocurrieron el domingo. Asimismo, la Policía Metropolitana de Cali informó que hubo un promedio de 69 lesionados y más de 600 riñas.

Esta es una de las fechas más violentas del año, por esto, la autoridad policial está promoviendo la campaña #SeguroConMamá, que invita, entre otras cosas a celebrar, en entornos que no sean de licor.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad