Envían a prisión a hombre señalado de abusar de su hijastra de seis años en Andalucía

Febrero 19, 2021 - 08:47 a. m. 2021-02-19 Por:
Redacción de El País - Tuluá
Detenido, capturado, esposas

El hombre deberá responder por los delitos de acceso carnal violento, agravado y violencia intrafamiliar.

Pixabay

A la cárcel fue enviado un hombre de nacionalidad venezolana, acusado de abusar sexualmente de su hijastra y de agredir física y psicológicamente a su compañera sentimental.

Los hechos, materia de investigación, se registraron en el municipio de Andalucía, en el centro del Valle del Cauca.

De acuerdo con la investigación, el ilícito se habría presentado en varias oportunidades, entre diciembre del 2019 y mayo de 2020, cuando el procesado al parecer aprovechando la relación sentimental que sostenía con la madre de la víctima, una niña de seis años, la habría abusado sexualmente.

Lea también: Expareja de Francia Edith Mendieta aceptó cargos por feminicidio y fue enviado a prisión

Labores de policía judicial le permitieron a la Fiscalía establecer que el presunto implicado, supuestamente agredía física y psicológicamente a la mujer.

Por lo anterior, el fiscal del caso solicitó orden de captura en contra de este hombre, la cual se hizo efectiva por funcionarios del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional.

En desarrollo de las audiencias preliminares, el ente acusador le formuló imputación de cargos en contra del capturado por los delitos de acceso carnal violento, agravado y violencia intrafamiliar.

Por determinación del juez, el hoy imputado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS