Envían a la cárcel a presunta responsable de herir con arma blanca a una joven en Cali

Envían a la cárcel a presunta responsable de herir con arma blanca a una joven en Cali

Marzo 01, 2019 - 11:56 a.m. Por:
Redacción de El País
Mujer asesinó a su pareja en medio de una discusión en Palmira

La mujer fue detenida y será judicializada por las autoridades en Cali.

Foto: Archivo de El País

El juez 26 Penal Municipal dictó este viernes medida de aseguramiento para 
Estefanía Zúñiga Astudillo , presunta responsable de agredir con una navaja a una joven de 19 años, en el oriente de Cali.

La presunta agresora fue traslada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle, donde fue recluida por personal del INPEC.

Según el informe de la Fiscalía, a la agresora se le dictó detención preventiva intramural por los cargos como presunta autora responsable del delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de febrero, en la Carrera 1D1 con Calle 61A, barrio Villa de Veracruz, donde Zúñiga Astudillo fue capturada en flagrancia por la Policía Metropolitana de Cali.

La Fiscalía también informó que los hecho se dieron luego de que la víctima le reclamara por qué la amenazaba de muerte por Facebook y WhastApp.

“Si ni siquiera me conocía, y yo a ella menos a ella, le pregunté ¿qué era lo de esas amenazas? si no le he hecho nada, no sé por qué tanta agresividad conmigo. No le he hecho nada”, aseguró la víctima a un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial en donde recibió atención médica por heridas recibidas en su rostro, el brazo izquierdo, y el abdomen.

Lea también: Mujer agredió a su pareja con arma blanca en medio de una discusión en el sur de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad