Escuchar este artículo

Envían a la cárcel a ocho integrantes de la banda ‘Los Ermitaños’

Marzo 09, 2020 - 11:31 a. m. Por:
Redacción El País
los ermitaños

Estas personas serían responsables de la comercialización y distribución de marihuana y bazuco en los barrios 12 de octubre y Eduardo Santos de Cali.

Especial para El País

Un juez de Cali impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a ocho presuntos integrantes de la banda ‘Los Ermitaños’.

Estas personas serían responsables de los delitos de concierto para delinquir en concurso con fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes en la Comuna 19 de esta capital.

Los asegurados, quienes no se allanaron a cargos, fueron capturados en operativos realizados el pasado martes 3 de febrero.

Las autoridades lograron recopilar el material probatorio que permite señalar que los implicados estarían implicados en la comercialización y distribución de marihuana y bazuco, en la modalidad de narcomenudeo. Estos hechos se habrían cometido en los barrios 12 de octubre y Eduardo Santos de Cali.

Lea además: En el Día de la Mujer se presentaron seis muertes violentas en Cali

La Fiscalía estableció que dicha actividad se realizaba especialmente en el parque deportivo Doce de Octubre y el entorno educativo del barrio Juan XXIII.

Cabe recordar que durante los operativos fueron incautados cigarrillos de marihuana, bazuco, un arma de fuego, elementos para el pesaje del narcótico y dinero en efectivo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS