Envían a la cárcel a 12 integrantes de banda acusada de homicidios selectivos en Cali

Escuchar este artículo

Envían a la cárcel a 12 miembros de banda acusada de homicidios selectivos en Cali

Junio 17, 2019 - 02:43 p. m. Por:
Redacción de El País 

Al menos 12 integrantes de banda delincuencial acusada de homicidios selectivos y múltiples delitos en Cali fueron enviados a la cárcel por la Fiscalía General de la Nación. 

La banda denominada 'Los de la frontera', estaría inmersa en la comisión de homicidios selectivos, tráfico de sustancias estupefacientes, extorsiones, desplazamiento forzado, entre otras conductas punibles.

Durante la investigación, se asociaron cinco casos y se le endilga a los hoy indiciados su presunta participación en cinco homicidios y dos tentativas de homicidio, ocurridos entre los años 2018 y lo que va del 2019.

Lea también: Capturan al jefe 'Los Piratas', banda dedicada al secuestro y extorsión en Jamundí

Igualmente, se tuvo conocimiento que habrían hecho exigencias dinerarias a una familia, la cual tuvo que abandonar su vivienda.

Además, la Fiscalía pudo establecer que 'Los de la frontera' estarían bajo el mando de alias Porrón y Pipe Tuluá, quienes delinquían en el Norte del Valle del Cauca.

Asimismo, durante las diligencias judiciales, las autoridades incautaron dos armas de fuego, sustancias estupefacientes, 11 teléfonos celulares y una motocicleta.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad