Encuentran cuerpo de una mujer en un cañaduzal de Palmira

Encuentran cuerpo de una mujer en un cañaduzal de Palmira

Noviembre 13, 2018 - 12:28 p.m. Por:
Redacción de El País / Palmira

De múltiples puñaladas fue asesinada en las últimas horas una mujer de 20 años de edad en el municipio de Palmira, según confirmaron las autoridades.

El cuerpo sin vida de la fémina identificada como Yulieth Faisury Arco Asprilla, fue hallado a las 7:00 de la mañana de este martes, en la Calle 35 con 5E del barrio Buenos Aires, al interior de unos cañaduzales.

La víctima había sido degollada y presentaba múltiples heridas producidas con arma blanca en el brazo izquierdo, la parte posterior del cuello, región superior del abdomen, en los senos y la región pélvica.

La mujer, soltera y desempleada, vivía en el barrio Campestre, al oriente de la ciudad.

Lea también: En lo que va corrido del año han asesinado a 80 niñas en el país, dice Medicina Legal

Según indicaron las autoridades, la patrulla de vigilancia fuera alertada por la sala de radio sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una fémina, entre los cañaduzales, frente a la nomenclatura mencionada. Efectivamente, al llegar al sitio encontraron el cadáver de la joven, de origen afrodescendiente, con múltiples heridas de arma blanca.

Durante las primeras investigaciones adelantadas por unidades de la Policía se logró establecer que no tenía anotaciones.

Sin embargo, algunos vecinos del sector señalaron que la víctima, al parecer, era del barrio San Pedro, del sector conocido como 'el Hueco' y respondería al alias de Nery.

Asimismo, indicaron que al parecer era consumidora de sustancias alucinógenas.

Los investigadores manifestaron que aún no se tiene una hipótesis sobre las causas del crimen y que se desconocen los autores del mismo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad