Una motocicleta particular y una de la Policía Metropolitana de Cali colisionaron con un bus articulado del Sistema Masivo de Transporte, MÍO, en las horas de la tarde del domingo.
Los hechos se presentaron a las 5:44 p.m. en la Carrera 10 con Calle 15, durante una persecución policial. La motocicleta particular Yamaha color negro, en donde se movilizaban un hombre y una mujer, evadió la solicitud de miembros de la Policía y fue embestida por el bus cuando huía de los uniformados, informó este lunes el coronel Óscar Lamprea.
Los agentes que iniciaron la persecución tras la huida perdieron el control y también se estrellaron con el vehículo.
Los conductores de ambas motocicletas y la pasajera resultaron seriamente lesionados en el hecho por lo que fueron trasladados a la Clínica Imbanaco y la Clínica Cristo Rey, donde falleció minutos más tarde José Camilo Sánchez, identificado como el conductor del vehículo particular.

Los hechos se presentaron en la tarde del domingo en la Calle 10 con Carrera 15.
Video de las cámaras de seguridad de la Policía
El estado de salud de la pasajera, que señalan las autoridades es menor de edad, es reservado y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El agente activo de la Policía que resulto herido en el accidente de tránsito se encuentra en la Clínica Imbanaco, por la gravedad de las lesiones.
Le puede interesar también: Accidentes fatales se han reducido durante el primer puente festivo de junio
Testigos del accidente afirman que la persecución se presentó después de que el hombre y la joven fueran abordados por agentes de la Policía que fueron alertados por vecinos de la Comuna 12 de un hurto que se había cometido minutos antes.