En un hecho de intolerancia, un hombre fue asesinado en el municipio de Palmira

En un hecho de intolerancia, un hombre fue asesinado en el municipio de Palmira

Mayo 09, 2019 - 12:01 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Tras doce días sin registrarse una sola muerte violenta en el municipio de Palmira, en la noche de este miércoles se presentó el homicidio de un hombre de 33 años, hecho que las autoridades han señalado como un caso de intolerancia.

Según se conoció, un hombre llegó hasta la residencia de la víctima, identificada como Jonathan Orozco Rodríguez, y le disparó en repetidas ocasiones.

Ocurrió en una vivienda de la Carrera 36C número 55 - 02 del barrio Villa Diana, donde actualmente se adelanta una intervención por parte de las autoridades.

Orozco fue conducido hasta un centro asistencial pero falleció debido a la gravedad de las heridas recibidas.

El comandante del Primer Distrito de Policía Palmira, coronel Efrén Blanco, sostuvo que al parecer el ataque se habría presentado tras una discusión entre Orozco Rodríguez y la esposa del presunto homicida.

Lea también: 'Investigan asesinato de joven de 21 años en Pradera, Valle'.

"Por lo que se pudo recaudar en primera instancia, al parecer es un conflicto de intolerancia por una discusión con la esposa de otra persona en el barrio. La víctima tuvo una discusión con una femenina y el esposo de esa persona, al parecer, habría reaccionado de forma violenta. Es la información preliminar que tenemos, ya estamos en la investigación", indicó el oficial.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad