Escuchar este artículo

En Tuluá será sepultado ciudadano venezolano asesinado en un caso de intolerancia

Diciembre 27, 2019 - 08:07 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Wilmer José Valle García

Wilmer José Valle García, ciudadano venezolano asesinado en Cali.

Cortesía para El País

Este viernes, a las 4:00 p.m. en el cementerio Valle del Descanso, será sepultado el hombre de nacionalidad venezolana asesinado el pasado 25 de diciembre en el barrio Las Américas de Tuluá.

Como se recordará, a la víctima, identificada como Wilmer José Valle García, de 35 años, le propinaron tres disparos en diferentes partes del cuerpo causándole la muerte en el Hospital Rubén Cruz Vélez a donde fue trasladado.

Los hechos en los que fue asesinado este extranjero, quien era oriundo del municipio de Coro, estado de Falcón, Venezuela, se registraron en la madrugada de este miércoles festivo en la parte exterior de una vivienda ubicada en la calle 23 número 6-02 de la zona occidental de Tuluá.

Lea también: En Cali se registraron siete homicidios este 25 de diciembre

En los mismos hechos resultó herido un agricultor de 50 años, natural del municipio de Riofrío, identificado como José Álvaro Morales Arango,

Según la Policía, en ese sitio se encontraban varios amigos departiendo y consumiendo licor cuando fueron atacados por un pistolero que disparó contra el grupo de manera indiscriminada.

Del ciudadano de nacionalidad venezolana se dijo que se desempeñaba como vendedor y cobrador de yogures en el municipio de Tuluá.

Asimismo, las autoridades investigan una hipótesis sobre este homicidio y que tendría que ver con un asunto pasional.

Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que el presunto agresor escapó a bordo de una bicicleta.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS