En medio de una riña, una mujer asesinó a su compañero sentimental en Palmira, Valle

En medio de una riña, una mujer asesinó a su compañero sentimental en Palmira, Valle

Junio 25, 2018 - 01:28 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Mujer asesinó a su pareja en medio de una discusión en Palmira

La mujer fue detenida y será judicializada por las autoridades en Palmira.

Foto: Archivo de El País

Durante una riña familiar una mujer asesinó a a su pareja en la noche de este domingo, en el barrio El Sembrador, en el municipio de Palmira, confirmaron las autoridades de la ciudad.

El hecho tuvo lugar cerca de las 7:00 p.m. en la Carrera 19 con Calle 22, según informaron las autoridades, cuando la pareja sostenía una discusión.

La mujer, identificada como Mary Lisset Paz Zuluaga, se entregó a la Fiscalía de Palmira en la mañana del lunes. Según su testimonio, su compañero la agredió durante una discusión, cogiéndola por el cuello, tras lo que ella intentó defenderse hiriéndolo en dos oportunidades con un arma blanca.

La víctima de este hecho de sangre respondía al nombre de Andrés Alvarado Muñoz, resultó con dos lesiones, una a la altura de la región pectoral lado izquierdo y otra en la mano.

En coordinación con el grupo de Criminalística de la Sijín, se realizó inspección a cadáver y se adelantó la captura de la mujer que será judicializada en las próximas horas.

"Hasta donde se ha logrado establecer, ella pasó la noche con el cuerpo en el apartamento hasta esta mañana que se entregó en la Fiscalía", dijo una fuente oficial quien señaló que la mayoría de los crímenes que se registran en esta ciudad son por intolerancia.

Lea además: Hombre apuñaló y lanzó desde un octavo piso a su esposa en Bogotá

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad