En medio de riña familiar, joven asesina a su padrastro en Bugalagrande, Valle

En medio de riña familiar, joven asesina a su padrastro en Bugalagrande, Valle

Abril 29, 2018 - 10:25 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
En el 2012, la Policía ha incautado 2.473 armas de fuego ilegales en Cali

El costo de una arma hechiza puede estar entre $50 mil y $600 mil, dependiendo del tipo de arma. Armas orginales se encuentran desde un millón de pesos.

En las instalaciones del hospital San Bernabé de Bugalagrande, funcionarios del CTI de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver de un hombre que minutos antes fue atacado por su hijastro.

La víctima, de 49 años, quien fue identificada como Carlos Alfredo Montoya Vélez, fue blanco de tres disparos que el hijo de su esposa le propinó en el tórax luego de registrarse una riña familiar.

Los hechos, materia de investigación, se presentaron este sábado hacia las 4:00 p.m. en una vivienda del corregimiento de San Antonio, zona rural plana de ese municipio del centro del Valle.

Según la Policía, el responsable de este hecho sería su hijastro, Felix Antonio Mosquera Pérez, de 25 años, quien reaccionó por los golpes que la víctima le estaba propinando a una de sus hermanas.

Fue en ese momento, en que este hombre, que se encuentra huyendo de las autoridades, desenfundó una pistola y le propinó varios disparos.
Este hecho tiene conmocionados a los habitantes de Bugalagrande e interrumpió la tranquilidad que caracteriza a esa localidad.

Lea además: Un escolta fue asesinado en Yumbo en medio de un atraco

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad