Escuchar este artículo

En hechos aislados, dos personas fueron asesinadas en Guacarí, Valle

Diciembre 27, 2019 - 07:29 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Riña, imagen de referencia

Riña, imagen de referencia.

Foto: Archivo de El País

En hechos aislados, y en un lapso de seis horas, dos hombres fueron asesinados en el municipio de Guacarí mientras celebraban las fiestas de Navidad.

El primer hecho se registró en el corregimiento de Guabas, distante 20 minutos del casco urbano de esa población.

Mientras un grupo de amigos consumía licor, se formó entre ellos una riña, llevando la peor parte un joven identificado como Junior David Plaza Orozco, de 20 años, a quien un hombre de 53 años, que fue capturado por la policía, le propinó una puñalada en el lado derecho del tórax.

Lea también: En Cali se registraron siete homicidios este 25 de diciembre

A pesar de que la víctima alcanzó a ser trasladada hasta el hospital San Roque de esa localidad, falleció cuando iba a ser valorada por los médicos de turno.

Seis horas después, en las instalaciones del Hospital San José de Buga, hasta donde fue remitido, funcionarios de la Sijín de la policía hicieron el levantamiento del cadáver de Édgar Gerardo Mesías Zuluaga, de 56 años a quien le dispararon en tres oportunidades mientras se encontraba en su casa ubicada en la calle 10 número 4E-20 del barrio Nueva Colombia.

Según la Policía, los dos homicidios, considerados como hechos de intolerancia, se presentaron en medio de la ingesta de licor.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS