Escuchar este artículo

En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en Tuluá, Valle 

Octubre 15, 2020 - 08:37 a. m. Por:
 Redacción de El País - Tuluá
Homicidios Tuluá

Ya son 114 los homicidios en Tuluá en lo que va de este año.

Especial para El País

Este miércoles, en hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en Tuluá, Valle del Cauca, elevando a 114 la cifra de muertes violentas durante este año.

Una de las víctimas, a quien le dispararon en múltiples ocasiones, al parecer con una subametralladora Mini-Uzi, fue identificada como Diego Fernando Calvo Alzate, de 43 años.

Según la policía, este caso se perpetró hacia las 7:50 p.m. en la Calle 33 frente al número 33-47 del tradicional barrio Victoria.

Lea también: Una menor, de tres años, y su padre murieron este miércoles en la doble calzada Buga-Tuluá

Testigos del hecho indicaron que la víctima estaba llegando en ese momento a su residencia cuando fue sorprendido por los agresores, que por las vainillas halladas en la escena del crimen, utilizaron armas automáticas con la que lo dejaron gravemente herido.

Sin embargo, Calvo Alzate alcanzó a ser trasladado en una ambulancia hasta la clínica San Francisco, en donde se produjo su muerte minutos después.

Más temprano, hacia las 6:30 p.m., en el barrio Portales del Río, en el sector conocido como La Carbonera, desconocidos asesinaron de cinco disparos en la cabeza y en el cuello a un joven de aproximadamente 20 años, el cual aún no ha sido identificado por las autoridades.

La víctima vestía una sudadera de color gris, camiseta negra y zapatos tenis de color negro.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS