Escuchar este artículo

En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en Tuluá, Valle

Noviembre 11, 2020 - 07:30 a. m. Por:
 Redacción de El País - Tuluá
Arma de fuego - referencia

Arma de fuego - referencia

Foto: Archivo de El País

En menos de tres horas y en hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en la zona occidental de Tuluá con lo que ascendió a 125 el número de muertes violentas que se han registrado este año en este municipio del centro del Valle del Cauca.

El primer homicidio se perpetró hacia las 5:30 p.m. del pasado lunes en la calle 17 con carrera 2ª del barrio Villa Liliana.

En ese sector, en una zona boscosa fue asesinado, al parecer, con arma de fuego, Nilson Weimar Valencia Ortega, un carretillero de 21 años.

Lea también: Así operaba el clan familiar que estaba detrás del robo de carros en Cali

Según la policía, hace dos meses esta persona había salido de la cárcel y le figuran tres anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes durante los años 2016 y 2018.

Tres horas después, hacia las 8:20 p.m. en la calle 6ª con carrera 22 en el barrio Villacolombia, desconocidos, que se movilizaban en una motocicleta, atentaron contra la vida de un prestamista identificado como Saúl Aguirre Saldarriaga, de 36 años, natural de Puerto López, en el departamento del Meta, a quien le propinaron tres disparos en la cabeza, en el pómulo derecho y en el tórax.

De acuerdo con los testimonios que los familiares de la víctima les suministraron a las autoridades, Aguirre Saldarriaga había denunciado en varias oportunidades amenazas en contra de su vida.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS