En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en el municipio de Tuluá

En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en el municipio de Tuluá

Mayo 06, 2019 - 07:18 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Arma de fuego - referencia

Arma de fuego - referencia

Foto: Archivo de El País

Con el asesinato de dos hombres en hechos aislados durante este fin de semana se elevó a 35 el número de muertes violentas que se ha registrado este año en Tuluá, municipio del norte del Valle.

El primer hecho se registró en la madrugada del domingo en la Carrera 18 con Calle 32, del barrio Progresar. Allí fue asesinado Andrés Mauricio Tigreros Gallego, de 45 años, conocido como 'El Zarco' y quien recientemente había salido de la cárcel.

De acuerdo con el boletín del Segundo Distrito de Policía, la víctima registraba tres anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado y una anotación por fuga de presos.

Además, a esta persona le figuraba una orden de captura por el delito de tráfico de moneda falsificada.

El segundo caso se presentó hacia las 5:55 a.m. de este domingo en la Calle 15B frente al número 18-21 del barrio La Campiña, en la zona occidental de la ciudad.

En ese sitio, en medio de una riña, perdió la vida Jhonatan Andrés Viera Restrepo de 32 años, como consecuencia de múltiples heridas que le causaron con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Según el mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía en Tuluá, por este hecho hay cuatro personas investigadas como posibles responsables de homicidio.

Lea además: Un hombre fue capturado en Tuluá haciendo disparos al aire con un fusil

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad