En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en Buga

En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en Buga

Agosto 06, 2019 - 08:21 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Homicidio en Buga

Uno de los hechos sucedió en el barrio Caracolí

Cortesía para El País

En hechos aislados y en menos de tres horas, dos hombres fueron asesinados este lunes en la ciudad de Buga.

El primer homicidio se registró hacia la 1:20 p.m. al interior de una peluquería ubicada en la carrera 14 número 23-28 del barrio María Luisa de la Espada.

En ese sitio, un pistolero sorprendió a Harold Rincón Franco, de 23 años quien, según las autoridades, gozaba del beneficio de casa por cárcel por el delito de tráfico de estupefacientes.

Testigos del hecho le indicaron a la Policía que el agresor ingresó a ese establecimiento con un casco cerrado y esgrimiendo una pistola en la mano con la que asesinó a este hombre propinándole dos disparos en el lado derecho de la cabeza y tres en la espalda.

Homicidio en Buga

El primer homicidio ocurrió en una peluquería del barrio María Luisa de la Espada.

Cortesía para El País

Lea también: Buscan a responsables de profanar tumba y quemar un cadáver en Buenaventura

Dos horas después, a la altura de la carrera 18 con calle 22A, en el barrio Caracolí, sicarios motorizados acabaron con la vida de un mototaxista identificado como Óscar Marino Suárez Bueno, de 47 años, a quien los agresores le propinaron varios disparos en la cabeza hasta causarle le muerte.

Según la Policía, esta persona registraba cuatro anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes y fraude a resolución judicial.

Es de recordar que la semana pasada, las autoridades en Buga habían hecho un consejo extraordinario de seguridad con el fin de adoptar una estrategia que les permita contrarrestar el alto índice de homicidios que se registra por estos días en ese municipio del centro del departamento.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad