En hechos aislados, asesinaron dos personas en el centro del Valle

Escuchar este artículo

En hechos aislados, asesinaron dos personas en el centro del Valle

Julio 26, 2013 - 12:00 a. m. Por:
Redacción de El País Tuluá
En hechos aislados, asesinaron dos personas en el centro del Valle

En el barrio El Jardín, en el norte de Buga, sicarios motorizados asesinaron de varios disparos a una mujer de 20 años identificada como Karen Lorena Flores Aguirre.

Los homicidios, registrados en Tuluá y Buga, se presentaron tras una relativa calma de los últimos días en cuanto a hechos de violencia.

Después de 15 días de relativa calma, regresaron los sicarios al municipio de Tuluá. El hecho de sangre se registró hacia las 9:30 p.m. de este jueves en la calle 11 con carrera 28, en el barrio Santa Rita del Río.En ese lugar se encontraba Pedro Luis Usma Gómez, un mototaxista de 47 años, cuando fue sorprendido por un par de pistoleros que se movilizaban por ese sector en una motocicleta.Con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, el transportador informal fue trasladado hasta la clínica Maríangel en donde falleció minutos después de haber ingresado a ese centro asistencial.Entre tanto, en un taller de motocicletas ubicado en la esquina de la carrera 15 con calle 29, en el barrio El Jardín, en el norte de Buga, sicarios motorizados asesinaron de varios disparos a una mujer de 20 años. La víctima fatal, fue identificada como Karen Lorena Flores Aguirre, quien deja huérfano a un menor de tres años.En los mismos hechos resultó herido un mecánico de bicicletas, identificado como Wilmar Andrés Correa, de 21 años quien fue atendido inicialmente el Hospital Divino Niño, en donde se encuentra fuera de peligro.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad