Escuchar este artículo

En hechos aislados, asesinados tres hombres este domingo en Tuluá

Septiembre 28, 2020 - 07:12 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Tres hombres fueron asesinados este domingo en el municipio de Tuluá

El primer hecho se registró hacia las 7:00 a.m., en la Carrera 32 frente al número 33-19 del barrio Victoria.

Foto: Especial para el El País

Tres hombres fueron asesinados este domingo en Tuluá, en medio de menos de diez horas y en hechos aislados. Los homicidios elevaron a 104 el número de muertes violentas registradas en el municipio en lo que va corrido del 2020, informaron las autoridades locales.

El primer hecho se registró hacia las 7:00 a.m., en la Carrera 32 frente al número 33-19 del barrio Victoria. En ese sito fue agredido con arma blanca Jhon Bayron Bolívar Quintero, un joven de 20 años, por cuatro desconocidos que se movilizaban en dos motocicletas.

Con una herida profunda en el lado izquierdo del tórax, la víctima fue trasladada hasta la clínica San Francisco en donde falleció diez minutos después.

De acuerdo con la investigación, Bolívar Quintero, quien residía en Andalucía y acababa de arribar a esa dirección con un amigo después de departir en una fiesta.

Lea además: Joven de 22 años fue asesinado frente al Coliseo de Ferias de Tuluá

Luego, hacia las 12:20 p.m. en la Carrera 28 con Calle 20 del barrio Tomás Uribe Uribe, un par de hombres armados a bordo de una motocicleta le propinaron cinco disparos en el lado derecho del tórax a un hombre identificado como Jhon Édison Garzón Ramírez, de 29 años, quien se desplazaba por el sector a bordo de una bicicleta.

En el lugar, las autoridades hallaron diez vainillas correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros.

Sobre esta persona, la Policía informó que registraba tres anotaciones, en calidad de indiciado por los delitos de tráfico estupefacientes, receptación y hurto.

Más tarde, cerca de las 6:00 p.m. en la Carrera 21 con Calle 16A en el barrio Rojas, fue atacado con arma de fuego un joven identificado como Juan Esteban Hurtado Prado, un youtuber y bailarín de 22 años, más conocido como “El Brown Juan Esteban”.

Inicialmente esta persona fue atendida en el Hospital Rubén Cruz Vélez pero ante la gravedad de las lesiones que presentaba fue remitido a la clínica San Francisco en donde se produjo su muerte hacia las 9:00 p.m.

Lea además: Joven de 22 años fue asesinado frente al Coliseo de Ferias de Tuluá

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS