En el Día de la Mujer se presentaron seis muertes violentas en Cali

Escuchar este artículo

El domingo se presentaron seis muertes violentas en Cali

Marzo 09, 2020 - 10:22 a. m. Por:
Redacción El País
Arma de fuego - referencia

Arma de fuego - referencia

Foto: Archivo de El País

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Metropolitana de Cali, este domingo -cuando se conmemoró el Día Internacional de la Munjer-, se presentaron seis muertes violentas en diferentes sectores de la ciudad.

El primer caso se presentó en la Carrera 66 con Calle 10, del barrio Limonar, al sur de la Cali. Allí fue atacado a tiros un hombre identificado como Germán Vásquez Sánchez, de 64 años. El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

Por arma de fuego también falleció Luis Adrían Peña Viloche, de 27 años. La víctima fue atacada a tiros en la Carrera 81F con Calle 3 Oeste, del barrio Alto Nápoles. Su deceso se produjo cuando era trasladado al hospital.

Horas más tarde, Jairo Abelardo Agudelo, de 32 años, fue baleado en la Calle 72U con Carrera 28E, del barrio Poblado II. La comunidad ayudó a trasladar al hombre a una clínica, pero murió minutos después de llegar.

Le puede interesar: Segunda muerte violenta en menos de seis días cerca al peaje de La Uribe, en Bugalagrande

En la Calle 84 con Carrera 1N, del barrio Floralia, un hombre de 30 años aproximadamente, de tez trigueña, contextura delgada, fue hallado sin vida a orillas del río Cauca con heridas por arma de fuego.

De otra parte, un hombre de alrededor de 50 años fue baleado en la Carrera 41B con Calle 53, del barrio El Vallado, al oriente de Cali. Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial donde falleció

El último caso se presentó en el Kilómetro 2.5, en la vía a Navarro. En ese sector, un joven de 20 años aproximadamente murió tras ser ultimado a tiros por un sujeto desconocido.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS