En acto de intolerancia, un menor fue asesinado en el oriente de Cali

En acto de intolerancia, un menor fue asesinado en el oriente de Cali

Septiembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El homicidio se cometió a las 9:10 p.m. en la Carrera 47C # 56I-52, en el barrio Llano Verde.

En un acto de intolerancia después de un partido de fútbol, en la noche de este miércoles un menor de 16 años fue asesinado en una vivienda del barrio Llano Verde, en el oriente de Cali. 

El homicidio se cometió a las 9:10 p.m. en la Carrera 47C # 56I-52, en ese barrio de la Comuna 15.

El coronel Óscar Lamprea, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali, indicó que el agresor sería el padre de un joven que minutos antes había sido herido con arma blanca por hacerle una jugada a otro que no le gustó.

"Después de la jugada, el partido continuó y todos se fueron para sus casas. Sin embargo, lo que nos cuentan, es que hasta una de las viviendas del sector llegó el agresor preguntando quién era el que había agredido a su hijo en el hombro con el arma blanca, a lo que los jóvenes lo señalaron y fue cuando esta persona sacó el arma de fuego y disparó", afirmó Lamprea. 

No obstante, explicó que la víctima mortal no fue la persona que atacó al joven con arma blanca sino otro que nada tuvo que ver y que estaba en el lugar. El menor falleció en el Hospital Carlos Carmona tras recibir un tiro en una de las axilas que le perforó su corazón. 

Un equipo de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, asumió el caso y en el barrio ya adelantan entrevistas y recopilan testimonios de testigos del hecho, una de ellos la novia de la víctima. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad