Eileen Moreno denunció a su expareja Alejandro García ante la Fiscalía de Colombia

Eileen Moreno denunció a su expareja Alejandro García ante la Fiscalía de Colombia

Octubre 31, 2018 - 04:43 p.m. Por:
Redacción de El País
Eileen Moreno, actriz colombiana 02

Eileen Moreno y Alejandro García son los dos actores caleños que protagonizan un caso de violencia de género que conmocionó a mucha gente en redes.

Foto tomada de Instragram

Eileen Moreno, la actriz que denunció a su expareja, Alejandro García publicó en sus redes sociales el documento de la denuncia que instauró este martes en la Fiscalía de Colombia en contra del también actor por "hostigamiento agravado en concurso material heterogéneo con calumnia e injuria".

La caleña explicó que la justicia mexicana se encuentra investigando los hechos ocurridos en Ciudad de México el pasado 23 de julio.

"Mi propósito como mujer y testimonio de muchas otras mujeres con temor de denunciar, es seguir levantando mi voz decidida a que se haga justicia, por los hechos ocurridos en la CDMX donde fui víctima del violento ataque por parte de Alejandro García, los cuales continúan siendo objeto de investigación en CDMX (sic)", escribió para acompañar la imagen del documento que fue radicado en la Fiscalía de Colombia.

El caso será manejado por el reconocido abogado Abelardo de la Espriella.

Las denuncias que la actriz hizo en septiembre lograron un enorme revuelo mediático al que se sumaron varias de las celebridades nacionales para denunciar la violencia en contra de las mujeres en el país.

Tras esto, García ha negado la versión de Moreno, y afirmó que existe material para probar que el caso es sujeto de manipulación.

Lea además: El duro relato de la actriz Eileen Moreno tras brutal agresión por parte de su novio

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad