Duque anuncia la captura de alias Ernesto y 'Platino', cabecillas del Clan del Golfo

Duque anuncia la captura de alias Ernesto y 'Platino', cabecillas del Clan del Golfo

Agosto 24, 2018 - 03:55 p.m. Por:
Redacción de El País 
Presidente de Colombia, Iván Duque

Presidente de Colombia, Iván Duque

Foto tomada de Twitter

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció que este viernes en la mañana fueron capturados alias Ernesto y 'Platino', presuntos cabecillas del Clan del Golfo. 

"Hemos dado dos grandes golpes contra la estructura de la organización criminal conocida como el Clan del Golfo: fue capturado esta mañana alias Ernesto, quien controlaba todas las operaciones criminales de esa organización en el Pacífico colombiano, y 'Platino', quien dirigía toda la operación del narcotráfico de ese grupo", dijo el Presidente. 

El anuncio del Mandatario fue hecho a través de su cuenta de Twitter, donde se le ve en un video junto a altos mandos militares y el ministro de Defensa, Guillermo Botero. 

Lea también: Incautan una tonelada de cocaína de disidencias de Farc en Tumaco

"Estos dos resultados muestran contundencia y eficacia. Vamos a seguir enfrentando cualquier forma de criminalidad en defensa irrestricta de la Constitución y la Ley", agregó Duque. 

Por último, precisó que "estos dos criminales serán llevados ante la justicia y tendrán sanciones ejemplarizantes. Seguiremos detrás de las estructuras al margen de la ley y estamos respirándole en la nuca a los que antes se sentían que podían hacer de las suyas". 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad