Sobredosis de cocaína rosada habría causado muerte de dos vallecaucanas en Medellín

Dos vallecaucanas murieron en Medellín por presunta sobredosis de cocaína rosada

Julio 26, 2019 - 07:15 p.m. Por:
El Colombiano - Colprensa
CTI de la Fiscalía advierte sobre aumento de consumo de 'cocaína rosada' en el país

La cocaína rosada tiene efectos más fuertes que los de la cocaína tradicional.

Un hombre de 38 años y dos mujeres de 21 y 23 años fueron hallados sin vida en la noche del jueves, en el interior de un apartamento, en el sector de El Poblado, al parecer muertos por sobredosis de Tucibi (2CB), según información preliminar.

Esta droga es conocida como la “cocaína rosada” y las personas pueden experimentar alucinaciones visuales al consumirla.

Luego de que el hombre identificado como Luis Daniel Sepúlveda llegara a la clínica Las Vegas y falleciera en el mismo lugar, el Cuadrante de la Policía logró localizar la dirección en el que se encontraban los otros cuerpos.

Le además: Envían a la cárcel a conductor 'pirata' señalado de abusar de mujeres en Cali

Las jóvenes identificadas como Laura Duarte y Estefanía Arroyave, provenientes del Valle del Cauca, fueron halladas tendidas en la sala de un apartamento lujoso en El Poblado y rodeadas de licor.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que aunque se encontraron rastros del estupefaciente, aún se espera que Medicina Legal determine la causa de las muertes. No hay señales de violencia en ninguno de los cuerpos.

Los vecinos manifestaron que al interior de la vivienda se realizaban constantes fiestas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad