Dos personas se entregaron por asesinato de venezolana en Candelaria

Dos personas se entregaron por asesinato de venezolana en Candelaria

Diciembre 12, 2017 - 10:42 a.m. Por:
Redacción de EL País 

Alias Chocolate y alias Alexis, presuntamente implicados en el asesinato con arma de fuego de una venezolana en Candelaria, se entregaron este lunes a las autoridades de ese municipio del Valle.

Iris Concepción Duarte, de 53 años,  oriunda de Carabobo, murió por una bala perdida al quedar en medio de un ataque armado en una vía de Candelaria el pasado 8 de diciembre. 

Así lo afirmó el teniente Nelson Torres Castro, comandante de la Policía en Candelaria, quien indicó que la mujer transitaba en una bicicleta cuando sucedieron los hechos. 

Familiares de la víctima ya reclamaron el cuerpo en las instalaciones de Medicina Legal en Cali

"Alias Alexis y 'Chocolate' estaban departiendo en el barrio Obrero de Candelaria cuando pasa por el otro lado un sujeto enemigo de ellos, a lo que de inmediato 'Chocolate' saca un arma de fuego y dispara contra el supuesto enemigo, sin saber que la mujer iba transitando en bicicleta por el lugar, quien recibió un disparo en la axila", acotó el oficial.

La mujer, quien hace mes y medio trabajaba en un restaurante del municipio, alcanzó a ser remitida a un centro médico cercano, donde posteriormente falleció.

Las dos personas que se entregaron deberán responder por el delito de homicidio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad