Dos personas heridas en el oriente de Cali por posible enfrentamiento de pandillas

Dos personas heridas en el oriente de Cali por posible enfrentamiento de pandillas

Mayo 14, 2019 - 10:46 a.m. Por:
Redacción de El País
Galería de la semana: Varios atentados contra la Fuerza Pública en Cali

De acuerdo con la información preliminar de la Policía de Cali, estos dos ataques tendrían relación con guerra entre pandillas 'Invicali' y 'Los de la comuna'.

Foto: Jorge Orozco / El País

Un menor de edad y un hombre  de 33 años resultaron gravemente heridos en medio de hechos que son materia de investigación y que se registraron en la noche del lunes en la Comuna 14 del oriente de Cali, indicaron fuentes policiales.

El primer hecho se registró cerca de las 10:00 p.m. en la Carrera 28 con Calle 100, del barrio Las Orquídeas, donde un menor de 16 años recibió dos impactos de arma de fuego.

La vícitma fue trasladada al Hospital Carlos Holmes Trujillo para recibir atención por dos heridas en el tórax y hombro izquierdo y posteriormente fue necesario su traslado al Hospital Universitario del Valle, en el sur de la ciudad.

Media hora después, en el barrio Manuela Beltrán, un hecho similar se presentó en la Carrera 26E a la altura de la Calle 112. Allí un hombre de 33 años recibió cinco impactos de arma de fuego en la región escapular derecha. Esta persona también fue atendida en el Hospital Carlos Holmes Trujillo.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, estos dos ataques tendrían relación con guerra entre pandillas 'Invicali' y 'Los de la comuna' integradas en dichos barrios. Agregan las fuentes oficiales que una de las víctimas estaría asociada a la última agrupación.

Una persona fue capturada

La Policía de Cali activó un 'plan candado' luego de recibir el reporte de estos hechos y en ese sector se logró la captura de un hombre que portaba un arma 9 milímetros, de tipo artesanal, y la munición correspondiente, que al parecer estaría involucrado en los incidentes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad