Dos personas fueron asesinadas en ataque sicarial en La Unión, norte del Valle

Dos personas fueron asesinadas en ataque sicarial en La Unión, norte del Valle

Enero 11, 2019 - 09:26 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

La Fiscalía investiga el asesinato de dos personas y las heridas que le causaron a un joven en hechos registrados este jueves en el municipio de La Unión, en el norte del departamento.

El doble homicidio se perpetró hacia las 9:00 p.m. en el sector de la capilla de La Ermita en donde se encontraban las víctimas cuando fueron atacadas por desconocidos.

En la acción de los criminales fue asesinado de dos disparos en la espalda, Santiago Ospina Londoño, natural de Obando, un adolescente de 16 años, más conocido en esa población como 'El Negro', quien se dedicaba a lavar carros.

La otra víctima, de 34 años, fue identificada como Edwin Alexánder Millán Jiménez, dedicado a oficios varios y residente en el barrio Popular del municipio de La Unión.

Lea también: Asesinan a un hombre en zona rural de San Pedro, Valle

A esta persona, los sicarios le propinaron dos disparos en la cabeza y en la espalda que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

En la misma acción delincuencial, resultó gravemente herido, con un disparo en la cabeza, Ánderson Estiven Osorio Galeano, de 18 años, natural de Roldanillo, quien labora en un parqueadero como lavador de carros.

Los móviles y autores materiales de este hecho, son materia de investigación por parte de las autoridades.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad