En Palmira se presentaron dos asesinatos en hechos aislados

Dos muertos y un herido tras dos ataques armados este viernes en Palmira

Mayo 31, 2019 - 06:14 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
arma

Al menor implicado lo cobija la ley de infancia y adolescencia.

iStock/El País

Dos personas muertas y una más heridas es el saldo de dos ataques armados aislados en Palmira la tarde de este viernes.

Según se conoció, una de las víctimas es del barrio San Pedro, en la comuna Cinco de esta localidad, mientras la otra es del sector de La Orlidia, en tanto que una tercera persona se recupera en el hospital Raúl Ojeda. 

Aunque las autoridades han señalado que se trató de dos casos aislados, una fuente consultada por este diario señaló que el ataque sicarial habría iniciado en una cancha del barrio La Orlidia, donde murió una persona y los amigos de la víctima habrían seguido a los agresores hasta San Pedro, donde al parecer frente al puesto de salud se habría registrado otro cruce de disparos que dejó un muerto en el sitio y otro herido de gravedad.

Lea también: Hallan cadáver de una mujer de la tercera edad en una vivienda del oriente de Cali

Por su parte, el comandante del Primer Distrito Especial de Palmira, coronel Efrén Blanco, insistió en que se trató de dos casos aislados.

"Solo dos casos, están en situación de hechos aislados, uno que ocurrió en San Pedro y otro luego, después de transcurrida casi una hora, en el sector de La Orlidia. El común denominador en los dos casos que se presentó fue con arma de fuego, eso es lo que tenemos hasta el momento", dijo el oficial.

Asimismo, indicó que hay una persona levemente herida en una mano en el hospital local.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad