Escuchar este artículo

Dos muertos y un herido en hechos aislados este fin de semana en Tuluá

Octubre 26, 2020 - 06:57 a. m. Por:
 Redacción de El País - Tuluá
Menores de edad, crimen, homicidio, arma de fuego

Los homicidios en Tuluá han aumentado un 37% con respecto al año anterior.

Archivo / El País

Este domingo fue violento en el municipio de Tuluá, pues en hechos aislados dos hombres fueron asesinados y un comerciante resultó gravemente herido con arma de fuego.

El primer hecho de sangre se perpetró en horas de la madrugada en la carrera 16 con calle 21 en el barrio Rojas en donde fue asesinado Fabio Andrés Solís Caicedo, de 30 años sin que se conozcan las circunstancias que rodearon este crimen.

Hacia las 11:20 a.m. en la carrera 25 frente al número 16-38 del barrio Maracaibo desconocidos atentaron contra la vida de un comerciante identificado como Luis Carlos Chávez Yepes, de 61 años, a quien le propinaron un disparo en el abdomen.

Puede leer: Grupo de indígenas impidió captura de alias Niño en el Cauca, dice Ejército

De inmediato, la víctima, quien distribuye mercancías en las tiendas, fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe en donde se encuentra bajo observación médica.

Tres horas después, en un kiosko ubicado en la calle 16 con carrera 1a del barrio Villa Liliana, en la zona occidental de la ciudad, dos hombres que se movilizaban en motocicleta le propinaron varios disparos a Diego Julián Ortiz Cano, de 28 años.

Gravemente herida esta persona fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Rubén Cruz Vélez, en donde ingresó sin signos vitales.

Con estos homicidios, a 119 ascendió el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá, un 37% más que en igual período del año anterior.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS