Dos muertes violentas se registraron este miércoles en Candelaria

Escuchar este artículo

Dos muertes violentas se registraron este miércoles en Candelaria

Febrero 20, 2020 - 02:40 p. m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Arma de fuego - referencia

Los hechos de sangre ocurrieron en la noche de este miércoles, en los barrios El Rosario y El Diamante del corregimiento Villagorgona.

Foto: Archivo de El País

En hechos que son materia de investigación, dos hombres fueron asesinados en casos aislados, este miércoles en Candelaria.

El primer caso se presentó hacia las 6:00 p.m. en el corregimiento El Carmelo, cuando hombres en una motocicleta llegaron hasta una casa ubicada en la Calle 12 con Carrera 8 del barrio El Rosario y dispararon contra Luis Eduardo Campo Moreno, quien falleció en el lugar de los hechos.

Según indicaron las autoridades de esa localidad, a esta persona le asesinaron el año pasado a un hermano y otro resultó herido durante un atentado sicarial.

La víctima, señalaron, el miércoles de la semana pasada dio aviso a la policía sobre el sitio donde se encontraba el responsable del crimen de su hermano y gracias a esta información se logró dar captura al presunto homicida.

Por eso, no descartan que uno de los móviles del homicidio de Campo Moreno esté relacionado con la delación de dicha persona.

Lea además: Juez envió a la cárcel a presunto abusador de una mujer en condición de discapacidad en Cali

De otro lado, hacia las 8:00 p.m. en la Calle 13A con Carrera 1 del barrio El Diamante, corregimiento Villagorgona, fue herido con arma de fuego Juan David Caicedo Carabalí, quien fue trasladado al hospital de Candelaria al que llegó sin vida.

Este hombre, confirmaron las autoridades, el sábado pasado habría propinado no menos de 23 puñaladas a otra persona al parecer en un hecho de intolerancia, pues estaban departiendo y tomando licor cuando se presentó la agresión.

Sin embargo, y pese a las múltiples heridas, la víctima sobrevivió al ataque.

Por eso, las autoridades no descartan que la muerte de Caicedo Carabalí quien era conocido con el alias del Cholo, esté relacionada con un ajuste de cuentas

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS