Dos jóvenes fueron asesinados en zona rural del municipio de Toro, Valle

Dos jóvenes fueron asesinados en zona rural del municipio de Toro, Valle

Febrero 22, 2019 - 10:49 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

De múltiples disparos, sicarios que se desplazaban en motocicleta, asesinaron a dos jóvenes, entre ellos a un menor de edad, en el municipio de Toro, en el norte del Valle del Cauca.

Según la policía, el doble homicidio se registró este jueves hacia las 6:00 p.m. a 100 metros de distancia de la iglesia del corregimiento El Bohío.

Precisamente, en ese sector se encontraban las víctimas cuando fueron sorprendidas por un par de pistoleros quienes sin mediar palabra procedieron a dispararles de manera indiscriminada.

En el sitio fallecieron de manera instantánea, Juan José Montes, de 22 años, a quien le propinaron siete disparos y Juan David Ordóñez, de 17 años, quien hacía poco residía en esa población.

Lea también: "Repudiamos estas acciones": Minjusticia sobre atentado a Juez en Cali

A esta persona, los funcionarios del CTI de la Fiscalía, que hicieron la inspección técnica de los cadáveres, le contabilizaron ocho impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con las vainillas halladas en la escena del crimen, los agresores utilizaron una pistola calibre nueve milímetros.
Entre tanto, a la Fiscalía 24 Seccional del municipio La Unión, le correspondió asumir la investigación de caso para determinar los móviles y los responsables del doble homicidio.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad