Escuchar este artículo

Dos jóvenes fueron asesinados en Buga, en medio de hechos aislados este miércoles

Mayo 02, 2019 - 07:40 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Dos jóvenes fueron asesinados en Buga, en medio de hechos aislados este miércoles

Los dos hechos se registraron durante la jornada festiva por el Día del Trabajo, con una diferencia de 12 horas, en hechos aislados.

Foto: Cortesía para El País

En hechos aislados y en menos de 12 horas, dos jóvenes fueron asesinados por desconocidos en la ciudad de Buga.

El primer caso se registró cerca de las 7:00 a.m. de este miércoles, en el sector de la escombrera transitoria del barrio Girasoles, en el norte.

En ese sitio fue hallado el cadáver de Davison Yesid Rodríguez Guazá, de 17 años, a quien los criminales le propinaron un disparo en la cabeza.

Hasta allí se trasladaron funcionarios del CTI de la Fiscalía para realizar las diligencias de reconocimiento del cadáver.

Entre tanto, en horas de la noche, a la altura de la Calle 20 con Carrera 9A Bis, del barrio Fuenmayor, sicarios motorizados atacaron de varios disparos a un joven identificado como Andrés Felipe Ramírez Bedoya, de 18 años, más conocido en ese sector como "Pipe".

Con graves heridas, la víctima fue trasladada hasta el Hospital San José de Buga en donde falleció cuando era valorada por los médicos de ese centro asistencial.

Según la Policía Valle, esta persona registraba antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y violencia intrafamiliar.

Lea además: Asesinan a un hombre que viajaba como pasajero de un taxi en el oriente de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS