Escuchar este artículo

Dos hombres fueron capturados con un alijo de marihuana en San Pedro, Valle

Noviembre 12, 2020 - 12:39 p. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Capturados con alijo de Marihuana

El procedimiento de las autoridades se llevó a cabo en un puesto de control ubicado en inmediaciones del peaje de Betania sobre la doble calzada Buga – Tuluá.

Especial para El País

En el municipio de San Pedro, dos hombres señalados de transportar 49.145 gramos de marihuana en un vehículo, fueron enviados a la cárcel por determinación de un juez de control de garantías, luego de acoger la solicitud de la Fiscalía.

Se trata de Edilfonso Castro Hernández y Jorge Isaac Colorado Gallego, quienes fueron capturados en flagrancia por unidades adscritas a la policía de Tránsito y Transporte.

El procedimiento de las autoridades se llevó a cabo en un puesto de control ubicado en inmediaciones del peaje de Betania sobre la doble calzada Buga – Tuluá.

Puede leer: ¿Qué pasó en el incendio del CAI de Soacha? Esto dijo el alcalde de ese municipio

Según la Fiscalía, estas personas se movilizaban en un vehículo de placas IXJ-202 y en el momento en que los uniformados realizaron la respectiva revisión hallaron un tanque de combustible metálico que contenía varios paquetes rectangulares. De acuerdo con los resultados químicos preliminares, dio positivo para marihuana.

Por determinación del juez de conocimiento, el vehículo y el estupefaciente, fueron incautados.

La Fiscalía, en las audiencias preliminares, formuló cargos a los dos capturados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Lea también: Cuestionan baja ejecución de presupuesto de seguridad en Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS