Dos hombres fueron asesinados en menos de 24 horas en Buga, Valle

Dos hombres fueron asesinados en menos de 24 horas en Buga, Valle 

Agosto 29, 2018 - 09:27 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

En hechos aislados y en menos de 24 horas, dos hombres fueron asesinados en el municipio de Buga, Valle del Cauca. 

El caso más reciente se registró este martes hacia las 7:30 p.m. en la carrera 5 entre calles 12 y 13 del barrio La Revolución.

Por ese sector se desplazaba en una motocicleta, Juan Pablo Loaiza, cuando fue atacado por desconocidos que también se movilizaban en una moto, quienes le propinaron varios disparos en la cabeza por lo que fue trasladado hasta el Hospital San José de Buga en donde falleció varias horas después.

Este hombre, a quien llamaban “El Potro”, estaba acompañado de otra persona conocida como “Rony”, la cual resultó herida en el ataque sicarial.

A este hecho de sangre se sumó el asesinato de Juan Camilo Flores Romero, más conocido como “Pocholo”, quien resultó herido en un ataque registrado el pasado 27 de agosto en la carrera 12 con calle 18, en el barrio Fuenmayor.

Sobre los homicidios que se han registrado en la ciudad de Buga en los últimos días, las autoridades adujeron que al parecer se trata de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Lea también: Investigan ataque con ácido que podría dejar ciega a mujer de López de Micay, Cauca

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad