Dos hombres fueron asesinados en Guacarí, Valle, en hechos aislados

Dos hombres fueron asesinados en Guacarí, Valle, en hechos aislados

Diciembre 04, 2018 - 09:52 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

Casi de manera simultánea, en Guacarí, municipio del centro del Valle, se registraron dos asesinados el pasado domingo. En uno de los casos, un miembro del CTI recibió un disparo en el hombro derecho.

El primer hecho de sangre se perpetró en el barrio Limonar, en donde sicarios motorizados asesinaron a un joven identificado como Héctor Fabio Obregón Mina, de 22 años, a quien le propinaron varios disparos en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.

En el mismo hecho resultó lesionado un funcionario activo del CTI de Buenaventura, quien presenta una herida ocasionada con arma de fuego.

Y en el centro de esa población, desconocidos asesinaron a Fernando Martínez Rengifo, de 23 años, a quien le propinaron varios disparos en el tórax y en la cabeza.

Según el mayor Edwin Fernando Rojas Aponte, comandante del Primer Distrito de policía, estas personas eran conocidas en esa población con los alias de 'El Diablito' y 'Ñoño', respectivamente y registraban antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Asimismo, el oficial indicó que ante los hechos de violencia que se han presentado en los últimos días en Guacarí, en un consejo de seguridad realizado este lunes, se determinó reforzar con 20 uniformados la seguridad del municipio.

Igualmente se ofrecerá un plan de recompensas, y a través de un decreto, se prohibirá la circulación de motocicletas con parrillero hombre entre las 6:00 p.m. y 12:00 de la noche.

Lea además: Asesinan a un constructor en el barrio San Pedro Claver de Tuluá, centro del Valle

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad