Dos hombres fueron asesinados en el corregimiento de Aguaclara, en Tuluá

Noviembre 23, 2017 - 11:25 a. m. 2017-11-23 Por:
Redacción de El País Tuluá

Dos personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinados este jueves en zona rural del municipio de Tuluá.

El doble homicidio se registró en un cultivo de cimarrón ubicado en el callejón San Antonio, en el corregimiento de Aguaclara.

Una de las víctimas fue identificada como Víctor Alfonso Candelo, de 28 años, más conocido en ese sector con el alias de 'El Grillo'.

Precisamente, sobre este hombre, el mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la policía en Tuluá, indicó que recientemente había salido de la cárcel de purgar una condena por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

A esta persona le propinaron siete disparos en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Lea también: 'Un policía atacó a su novia y luego se propinó un disparo en la boca'.

Entre tanto, el adolescente de 16 años, identificado como Jefferson Andrés Oquendo Marín, quien vivía en el callejón Siete Vueltas, murió al parecer, por asfixia mecánica.

Según el mayor Mora, estas personas habrían sido asesinadas por delincuentes que se disputan el tráfico de estupefacientes en ese sector de la ciudad.

“Ya tenemos unos alias de algunos individuos que estarían comprometidas en estas muertes violentas”, manifestó el Comandante de la Policía en Tuluá, a la vez que le hizo un llamado a la comunidad para que suministre información que permita dar con los responsables de este hecho de sangre.

VER COMENTARIOS