Dos hombres fueron asesinados, en casos aislados, en oriente y occidente de Cali

Dos hombres fueron asesinados, en casos aislados, en oriente y occidente de Cali

Agosto 10, 2019 - 12:35 p.m. Por:
Redacción de El País
Homicidio, foto de referencia

Homicidio, Imagen de referencia.

Pixabay

Dos homicidios se presentaron en Cali durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

El primer caso ocurrió en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, suroriente de Cali. La víctima fatal fue identificada como Elías de Jesús Osorio Montenegro, de 35 años de edad.

Según el reporte oficial, Montenegro fue atacado con arma de fuego sobre las 7:10 de la noche del viernes cuando se movilizaba en una bicicleta por la calle 79 con carrera 26P del mencionado vecindario.

El hombre recibió cuatro disparos que comprometieron órganos vitales y falleció en el lugar de los hechos, mientras sus atacantes huyeron con rumbo desconocido.

De acuerdo con las autoridades, Elías de Jesús era reconocido en el sector como consumidor de alucinógenos y aparentemente maltrataba a su padre, un adulto mayor de 76 años, a quien incluso debieron internar en una ocasión en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Lea también: Taxista resultó herido con arma blanca en aparente intento de atraco en Cali

Las autoridades informaron que adelantan las investigaciones para conocer los móviles del crimen y dar con el paradero de los agresores.

El segundo caso se presentó en la madrugada del sábado en el barrio Las Palmas, en el occidente de la ciudad.

Un hombre identificado como Francisco Eladio Herrera, de aproximadamente 40 años de edad, fue atacado con arma blanca y falleció en el lugar de los hechos.

Según la Policía, Herrera sería un habitante de calle del sector. Los móviles del crimen son materia de investigación por parte de las autoridades.

Le puede interesar: Fiscalía pidió 50 años de prisión para presuntos asesinos de Lady Morales

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad