Dos heridos tras intento de fleteo en un establecimiento del centro de Cali

Dos heridos tras intento de fleteo en un establecimiento del centro de Cali

Noviembre 22, 2018 - 01:20 p.m. Por:
Redacción de El País 
Intento de hurto en heladería del centro de Cali

La heladería está ubicada en la Carrera 5 con Calle 8.

Especial para El País

Dos personas resultaron heridas en la tarde de este jueves luego de un intento de fleteo en un establecimiento del centro de Cali.

Lea también: Alerta en Cali por robos a viviendas: esta es la guía para que no le pase

Los hechos ocurrieron en la Carrera 5 con Calle 8, centro de Cali, luego de que un hombre abordara a una pareja que acababa de retirar dinero en un cajero del sur de la ciudad. 

Según la Policía Metropolitana de Cali, un hombre los siguió desde que retiraron el dinero en un cajero de la Avenida Roosevelt, y al momento de pedírselo, la pareja no quiso entregarlo. 

"En ese momento se presenta un forcejeo y una persona es lesionada con arma de fuego y otra con un objeto contundente en la cabeza", aseguró el teniente coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

El teniente coronel afirmó que no lograron llevarse el dinero del lugar y en el mismo fue incautada el arma de fuego con el que intimidaron a la pareja. 

Por otro lado, las personas lesionadas están fuera de peligro y actualmente se recuperan de sus heridas en una clínica cercana al sector. 

Las autoridades, mientras tanto, adelantan las investigaciones pertinentes con las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables del hecho. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad