Dos atentados en barberías de Tuluá, en menos de 24 horas

Dos atentados en barberías de Tuluá, en menos de 24 horas

Diciembre 20, 2018 - 08:06 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Atentado en barbería de Tuluá

En uno de los hechos, un hombre fue capturado luego de cometer el atentado. Las dos víctimas salieron ilesas.

Especial para El País

Bajo observación médica en la clínica San Francisco, se encuentra un hombre que fue blanco de un atentado sicarial dentro de una barbería ubicada en la Carrera 29 # 27-51 del barrio Victoria, pleno centro de Tuluá.

El atentado contra Alonso Estrada Calero, administrador de la Peluquería Fina, se registró este miércoles hacia las 4:05 p.m.

En las cámaras de seguridad de ese establecimiento público se observa claramente el momento en que ingresa un adolescente, abre la puerta de vidrio y pregunta algo al hombre que se encuentra en el mostrador.

Lea también: Un hombre fue asesinado en el barrio Guayacanes, en Tuluá

Luego, el joven sicario sale al andén dando la espalda a las personas que a esa hora se encuentran en esa peluquería, desenfunda un arma de fuego e ingresa nuevamente al negocio.

Sin mediar palabra procede a disparar en repetidas ocasiones dejando gravemente herido a Estrada Calero, de 25 años, natural de Buga.

Minutos después, la policía del cuadrante logró la aprehensión del presunto agresor en el barrio la Santa Cruz.

Se trata de un menor de 15 años conocido con el alias de Chinga.

Este hecho se suma a un ataque similar que se registró el pasado martes hacia el mediodía en la Calle 22 con Carrera 19 en el barrio Rojas, en la peluquería Black Power Men, en donde un par de pistoleros que se movilizaban en una motocicleta atentaron contra el dueño de ese establecimiento público quien salió ileso del ataque.

En ese mismo lugar, el 24 de septiembre de 2015 asesinaron a Édgar Alexánder Alzate Carmona, un comisionista de 41 años a quien le propinaron dos disparos en la cara mientras se hacía un corte de cabello.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad